Santo Domingo de Guzmán
Objetivos
Nuestra historia
Ejes de acción de SDT
Organigrama detallado
Equipos de SDT
Reglamento Interno
Itinerarios formativos
Familia Dominicana
Jubileo Dominicano 2016
Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asociación Civil Santo Domingo de Guzmán

Se encuentra ubicada en la ciudad de Tandil, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
Su actividad gira en torno a cuatro ejes, el primero es la educación y en él se desarrolla el Colegio Santo Domingo en la Sierra. El segundo es la capacitación donde se despliega el  Instituto Superior Santo Domingo de Guzmán y los encuentros de reflexión ecuménica. El tercero es la evangelización en el cual se llevan adelante misiones rurales, retiros para jóvenes y adultos, y un espacio de predicación denominado Vida en Gracia.  El cuarto eje es Promover y trabaja para facilitar las condiciones de continuidad y expansión de los ejes anteriores.

     
     

“La Asociación Civil Santo Domingo de Guzmán busca promover al ser humano como obra de Dios, desde la educación y el desarrollo, acompañando todas las etapas de la vida. La Asociación está destinada a realizar una obra de interés general teniendo como misión la promoción del desarrollo, educación y evangelización, animando la fundación y crecimiento de instituciones dominicas de desarrollo, educación y evangelización.”

La misión de promover al ser humano como obra de Dios se origina en la centralidad y universalidad de la experiencia de Dios y su gratuidad, accesible bajo diversas formas a todos los hombres de buena voluntad. Con conciencia y respeto de esta búsqueda de todos los hombres, la identidad de la Asociación es cristiana, dentro de la tradición católica y guiada por la espiritualidad de Santo Domingo de Guzmán.


© 2014 Asociación Civil Santo Domingo de Guzmán - Pozos 635 - Tandil - Tel: 0249 - 4443056 / 58